DESHONESTIDAD

Es una desdicha que la deshonestidad exista en la congregacion… La gente incurre en la deshonestidad cuando sabe que es la unica manera de salirse con las suyas. Eso era lo que hacia que los lideres de la primera iglesia que yo pastoree fueran deshonestos. Como yo no era la clase de pastor que ellos no querian, recurrieron a la deshonestidad para deshacerse de mi. Delante de mi eran amables y corteses, pero a mis espaldas consiguieron los votos para despedirme… la ansiedad por sacarme era tal que fueron deshonestos conmigo. Cuando lo descubri, renuncie, para evitarles a los nuevos creyentes lo que hubiera sido una guerra inevitable.

tomado de Cambia tu iglesia para bien por Brad Powell

como crees tu que este acto deshonesto pudiera haber revertido para ser un acto honesto de parte de los lideres y sus intenciones con el pastor?

alguna vez te ha pasado algo muy parecido?

Publicado el agosto 8, 2011 en Emma & Rene Pacas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

