Deben los cristianos participar….?

un dia un joven de la iglesia se me acerco con su amiga y me dijo:

rene tengo que preguntarte algo: “sera que un amigo cristiano puede participar en un programa casa talentos” bueno no le veo tanto inconveniente si lo que va ir hacer no mueve las bases de su creencia le dije. Lo que no sabia que  el amigo que queria ir a un show casa talentos era el mismo que me estaba preguntando y por miedo u otra cosa no dijo la verdad.

 Desde ayer en las redes sociales vengo viendo el video que pondo anexo.

http://youtu.be/MX3WDo5UpbU

la pregunta que me surge es

Seran estos programas  un excelente medio para proclamar a Dios o para denigrar a Dios?

como debe ser la actitud de los lideres de la iglesia ante la participacion de uno de los miembros de su congregacion los aceptan/prohiben

Publicado el agosto 22, 2011 en Emma & Rene Pacas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

