un ejemplo vivo

El dia de hoy Dios nos tenia a la clase de teologia en america latina una gran sorpresa y regalo, estaria con nosotros el Dr. Emilio A. Nuñez. En los cuatro años de estar en el SETECA habia escuchado mucho de el pero creo que los comentarios -teologo prominente, salvadoreño, santaneco que salio de la primera iglesia bautista y del templo peniel-  se quedaron cortos ante su sencilles y amabilidad.

hoy aprendi  atraves de sus palabras  lecciones retantes.

  1. todos sus comentarios giraron al rededor de su familia, o la gran tribu como dijo con sus palabras o a la profesora de enfrente.
  2. Dios tiene cuidado de sus siervos y los lleva a lugares que ni ellos hubieran pensado estar jamas.
  3. La teologia en el corazon del hombre tiene que producir sencilles.
  4. Me agrado tanto el escucharlo que uno de sus escritos fue dirigido a los graduandos cuando era el rector del seminario. El lider debe tener el don de gente para ver las necesidades que hay en los demas -cuarto año es muy crucial y puede ser el año mas sentimental en el seminario-

ayer leia

Mat 10:29-31¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin permitirlovuestro Padre. Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. Así que no temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos.

Y hoy puede ver palpable esta cita en la vida del Dr Emilio Antonio Nuñez

aca esta el link de su pagina si quieres hechar un vistazo http://www.bibliaparahoy.com/index.html

Publicado el septiembre 7, 2011 en Emma & Rene Pacas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario