Renta para los renteros

El sábado que anduve por mi pueblo y me dieron deseos impetuosos de comerme unos pastelitos de carne, bueno en realidad son de picados…mi sorpresa fue que por más que camine por toda la colonia no encontré a nadie que estuviera vendiendo en la calle pastelitos. No lo podía creer, en un principio pensé que la tradición de comerse un rico pastelito o yuca o papa o tortilla frita era parte del pasado.

Después de meditar mucho en este suceso me di cuenta que en realidad no es que la gente ya no quiera comprar, ni que haya quedado atrás la tradición, sino que la criminalidad ha crecido en grandes proporciones hasta el punto que a nadie le tiene cuenta vender si al ratito le cae los infelices huevones a ponerle la renta. Y como nunca han trabajado estos desgraciados no saben que el dinero cuesta ganarlo y les ponen cifras de dinero que en realidad solo en una mente en-cocainada se le puede ocurrir.  

Dichos renteros basan sus artimañas en la proclamación de la cultura de muerte que impera en estos tiempos por medio de las llamadas por teléfonos.  http://ultimasnoticias.cc/archives/38920

Acá les dejo una reflexión para que miren su realidad futura de seguir asi

Proverbios 1:11 -19 Tal vez te digan: «Ven con nosotros, ataquemos al primero que pase y quitémosle lo que traiga. Si se muere, que se muera, y que se lo coman los gusanos. ¡Matemos por el gusto de matar!  Con lo que robemos, llenaremos nuestras casas y nos haremos ricos…  Ningún pájaro cae en la trampa si ve a quien lo quiere atrapar. Pero estos malvados juegan con su vida y acabaran por perderla.  Acabarás muy mal por quererte hacerte rico sin importarte como lo logras: Tú y los tuyos ¡acabarán perdiendo la vida!

Publicado el septiembre 13, 2011 en El Salvador. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: