Arcoiris……ven pronto

para algunos un arco iris, iris o arcoíris no es mas que un fenómeno óptico y meteorológico que produce la aparición de un espectro de frecuencias de luz continuo en el cielo cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas gotas de agua contenidas en la atmósfera terrestre.
Para mi despues de ver los estragos que produce el agua en toda Centro America en estos dias -creo firmente que el diluvio existio- el diluvio recobra sentido como la promesa y misericordia de Dios de jamas extinguir a la humanidad de esta misma forma.

Aunque hoy hay tanta maldad como en los tiempos de Noe, Te suplico Señor que confirmes tu pacto con el arcoiris, creo firmemente en lo que dice tu Palabra “Yo establezco mi pacto con vosotros y con vuestra desendencia…y con todo ser viviente…nunca más volverá a ser exterminada toda carne por las aguas del diluvio, ni habra más diluvio para destruir la tierra…pongo mi arco en las nubes y será por señal…cuando el arco esté en las nubes, me acordaré de mi pacto que hay entre Yo y vosotros y entre todo ser viviente…” (Gn 9:8-17).

esperemos en la fidelidad de Dios

Publicado el octubre 17, 2011 en voces de la ciudad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

